Trifásica a mono

Hola es la primera vez que tengo que hacer este tipo de instalación, ¿nunca trabaje con trifacica como se realiza dicha operación?

1 Respuesta

Respuesta
Necesito más datos como la tensión entre fases o entre fase y neutro lo que quieres conectar etcétera
Hola perdona que no te aclare bien, lo que necesito es sacar de la trifacica monofacica para instalar una caldera y dos tomas más y quisiera saber si puedo sacar directamente las fases de la trifásica, porque ademas tengo que sectorizar cada sector.
Gracias por contestar
La monofásica siempre sale de la trifásica, el único cuidado que tienes que tener es si es trifásica 220v o trifásica 380v esta es la tensión entre fases, en la primeta tienes que coger fase fase para monofásico en la segunda fase neutro