Cambio de titularidad y potencia

Veréis, alquile una nave con una instalcaion hecha para una fabrica. El caso es que la factura de la luz me viene a nombre de la otra empresa y con su potencia contratada y tarficacion horaria. Quiero ponerlo a mi nombre y cambiar las condiciones del contrato, Iberdrola me pide un boletín. ¿Qué tengo que hacer?

1 Respuesta

Respuesta
¿Lógico, no?.
Con tú licencia de apertura del tipo de actividad que vayas a realizar, ellos inspeccionan tú instalación y si es correcta ellos te proporcionan una acometida y comprueban tu instalación qué potencia soporta y en función de esta ellos te colocan ICP o no, supongo que si había una fabrica mínimo habría 50 Kw. Sitú quieres poca potencia debes modificar la instalación y con tu licencia de apertura correspondiente no debe de haber problema para reducir la potencia, otra cosa es que UD tenga actividades no declaradas, no sé sime ha entendido