Instalación en garajes

Quisiera saber que tubo es necesario para las instalaciones eléctricas en los garajes de un edificio de viviendas. ¿Valdría el tubo rígido de pvc o debe ser metálico?

1 Respuesta

Respuesta
SI EL GARAJE ES DE MÁS DE 5 VEHÍCULOS NECESITA PROYECTO, ES DECIR ES UN LOCAL CON RIESGO DE EXPLOSIÓN ( itc bt 29 ), cotalogado como clase I y dependiendo del tipo de zona 0,1 ö 2, los equipos Y envolventes a instalar tendrán diferentes IPxx, con el consiguiente equipo de extracción de humos. Busca la norma UNE_EN 60079-14, un garaje es un follón en cuanto a que tipo material hay que instalar.