Sobre normativa de instalaciones eléctricas

Hola, Gustavo!
Me acaban de entregar una vivienda adosada de nueva construcción, de protección oficial, y desearía saber si hay un numero mínimo de enchufes que se deben instalar en cada habitación. En el trastero no tengo ninguno, en el garaje sólo uno para la caldera del gas, y en los porches de delante y detrás, tampoco hay.
¿El número de enchufes obligatorios va en función de los metros de la habitación? Quiero saber si puedo reclamar y si la ley establece algo al respecto.
Gracias anticipadas.

1 Respuesta

Respuesta
En el reglamento electrotécnico de baja tensión que puedes descargar en internec tienes todo sobre la cantidad de enchufes y puntos de luz que son obligatorios ademas con el reglamento de ict también te dice el numero de tomas de tv teléfono y tlca que son obligatorias la instrucción técnica que habla de esto es la numero 25 en el google escribes rebt y sale nada más ir a la instrucción 25 esta