Potencia contratada

El I.C.P. De mi vivienda es de 50A. Con lo cual se supone que mi consumo en un momento dado puede llegar a los 11KW.
En cambio en mi factura, en el término potencia contratada aparece 5.5KW, como se obtiene este dato.
Saludos.
Respuesta
El termino de la potencia contratada es el valor que la empresa suministradora conoce de tu instalación desde el día en que se contrató el suministro. El ICP correspondiente a tu vivienda es de 25A y este debe de estar precintado por la empresa suministradora, el tuyo es´tá cambiado por parte de alguien al que le interesaba disponer de más potencia en un momento dado.