Desconectador en linea de 15 kv

Gracias, desearía que me ayudaran sobre un catalogo y especificaciones técnicas, uso, manual página que hable del desconectador en linea de 15 kv o su nombre en ingles ampact in-line t assemblies,
Favor enviar a la dirección :
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Revisa esta página, quizás te pueda ayudar.
Gracias recibí su correo y la recomendación, peor usted me dice que visite una página, pero esta no aparece en el correo, por favor enviar le nombre, gracias
[email protected]
y disculpa lo tarde de mi respuesta. Es que me encontraba de viajes y no habia revisado mi correo electronico. te sugiero revises la siguiente direccion: http://catalog.tycoelectronics.com/TE/bin/TE.Connect?C=11470&F=0&M=CINF&GIID=1252&LG=1&I=13&RQS=C~1%5EM~BYPN%5EPN~602046-2
Alli podras ver sobre los desconectadores Ampact, especificaciones, y hasta un video de instalación.
Cualquier otra cosa no dudes en preguntarme.