Guitarra eléctrica

Estoy planeando hacer una guitarra eléctrica y tengo una gran duda en el sistema. Mi guitarra esta formada por dos pastillas, de cada pastilla salen dos cables (si es que no me equivoco), entonces como hay que conectar estos transmisores electromagnéticos (pastillas) a un seleccionador de tres posiciones on/on/on (para que se active uno, para que se activen los dos, para que se active el otro)y luego ponerle a cada pastillas controles de volumen y tono (potenciómetros) y finalmente conectarle al jack, ojalá puedas responderme.

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento no se nada para tu pregunta supongo que debería entrar cada pastilla por separado a un mezclador y a partir de allí ampificar