Motores de inducción

Necesito saber que es cocido electromagnético, y donde o si tu puedes ayudarme a encontrar los tipos de carcasas de los motores trifásicos

1 respuesta

Respuesta
A los motores trifásicos
Lo que tu llamas carcasa yo la conozco como la armazón del motor y depende de la potencia del motor que se trate.
Todas las armazones de los motores vienen en los catálogos que proporcionan los fabricantes.
Tal es el caso de los fabricantes como:
siemens, usa, abb, g.e etc.
Comentame si puedes conseguir un catalogo o te lo envío solo pásame tu dirección o te escaneo una parte y te la envío.
En referencia al cocido electromagnético no se a que te refieras dame más detalles porque en mi país se conoce de otra manera.
Estoy en mexico.
Si puedes enviame los catálogos a mi dirección, que yo voy a buscar en mi Universidad con los profesores, te agradezco tu ayuda, ya que tengo un examen dentro de 15 días, y por motivos del trabajo casi no me queda Tiempo para investigar a fondo. Mi correo electrónico es: [email protected]