Accionamiento eléctrico

Estoy buscando algún tipo de accionamiento eléctrico, con el quiero manejar unas pequeñas puertas de metacrilato 300x200 mm, abrirlas o permitir que se abran, me interesa que sea eléctrico.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Existen accionamientos de tipo émbolo similares a los neumáticos o hidráulicos pero eléctricos. Son muy utilizados en las camas de hospital para subir y bajar el somier. El problema que tienen es que tienen una carrera limitada y la velocidad del accionamiento es baja. Por contra permiten regular su velocidad de extensión y la carrera. Me imagino que para las puertas que tienes al ser pequeñas no tendrás problema con ellas. Pregunta en tiendas de suministros eléctricos o de automatización ya que son bastante corrientes.