Proposición de esquemas sencillos

Hola.
Ando dando un cursillo de cálculo y representación de esquemas eléctricos y ahora nos han mandado un trabajo. Hemos dado esquemas unifilares, multifilares, PIAs, contactores, pulsadores, interruptores... Y algunos pequeños cálculos como conductores.
¿Habitualmente los trabajos presentados han sido el esquema eléctrico de una casa.Me recomendáis algo para hacer? Se me ha ocurrido algo así como un estudio de grabación o salas de ensayo.
También quisiera saber de algún foro, página web con precios de componentes eléctricos y ayuda en general para hacer esto.
Venga un saludo. Espero vuestra ayuda!

1 respuesta

Respuesta
Un consejo es hacer un centero de salud, ya que se basa a otra reglamentación. Los foros de los mejores es este, documentación técnica encontraras en la página de abb, snhider o cualquier gran multinacional.