Manual de datamine

Hola a todos se que hay alguien esta web que me pueda ayudar con un manual de DATAMINE elaboración de proyectos mineros y cuvicacion de volomunes
Agradezco de antemano.
Gracias
Dejo mi msn.
[email protected]
{"lat":-84.5413610731341,"lng":-71.71875}

1 respuesta

Respuesta
Bueno dispongo de un manual de Datamine pero es básico si te interesa lo subí a la web esta en el siguiente link: http://rapidshare.com/files/248972095/DataMine_Tutorial__Chicofaim_.rar.
Cuando lo descargues pues me envías un correo a: [email protected] y te envío la clave. Buneno espero te sirva en algo.