Tacos de aire

Necesito el gráfico de como funciona dentro del taladro por favor si me lo pues mandar a mi correo harold_055hotmail.com
Si me pudieras mandar más información
Ojala pueda informarme de este tema ingeniero gracias . Lo más pronto posible.
Respuesta
Listo amigo ya te envíe ese gráfico en un articulo muy interasante a tu email bye
Disculpe amigo pero al darle mi correo me falto colocarle un 5 .
Mi correo es [email protected] por favor si me pudiera mandar la información de nuevo a mi correo verdadero.
Disculpe la molestia,
lo más antes posible. Gracias.
Listo amigo no hay problema ya te lo envíe a ese correo bye