Cuanto cuesta un puente peatonal

Pues para ver si me puedes ayuder, soy estudiante de Ing. Civil apenas voy en quinto semestre más o menos empezando la mitad, y en una clase nos encargaron que resolviéramos un problema de la ciudad la materia se llama Ing.Sistemas, entonces el problema es hay mucha gente que pasa por la callle en una avenidad muy tansitada y eso es un peligro como para el peatón y el que maneja, entonces mi equipo después de ver varias opciones decidió hacer un puente peatonal, y quisiera saber que es más barato un puente de acero o uno con través concreto, ya que vimos un puente con través y pues se más bonito jajajaja, y se me hace que es más rapido, otra cosa cual es el costo total de un proyecto así, nosotros queremos construirlo en una avenida que tiene 72m de ancho a 5.5 m de altura, consideramos que las través son mejor, entonces si podrías desglosarno un presupuesto muy general, ya que casi no sabemos al respecto.

1 Respuesta

Respuesta
Esta cmplicado decirte el costo desglosado, pero te recomiendo el puente de acero por fácil ejecución, por durabilidad aunque el costo puede ser elevado.