Entropía

Hola, me llamo Cristian, estidio en la base de el palomar... Te cuento que este año teóricamente termino. Sabes que tengo un profe que es de lo que no hay, se llama Gagliardi... Capaz que lo conoces.Bue... Se va a quedar sin dar el tema de entropía.. No me podrías explicar el concepto de la misma y como graficar los ciclos aeronáuticos en el diagrama entropico... Por favor... Sino dame una página donde lo explique. Desde ya muchas gracias y ojala que te recibas con creces de ingeniero aeronáutico.Chau

1 Respuesta

Respuesta
Es algo bastante extenso como para explicar por acá, yo te recomiendo libros de química como el raymond chang o alguno que otro de termodinámica. Podes visitar la biblioteca aeronáutica que es un verdadero lujo queda sobre la calle paraguay o la bib. de ing. sobre paseo colon. Ahí vas a encontrar TODO lo que quieres saber y más.
http://www.lafacu.com/apuntes/fisica/termodin_conc_entrop/default.htm
Dario.