Refracción

Podrías decirme cuales son las leyes de refracción. Primera ley, Segunda ley y Ley de Gladstone, lo más pronto posible me urge.

1 respuesta

Respuesta
La primera ley dice que "el rayo de luz incidente, el refractado y la normal, están en el mismo plano"
LA segunda Ley o de SNELL... los senos de los ángulos del rayo incidente, y del refractado son proporcionales a la velocidad de propagación de la luz en cada medio
sen e1/sen e2 = v1/v2
Puedes verlo en la siguiente dirección...
La ley de Gladstone, lo siento pero no la recuerdo, y tampoco la encuentro