Bomba atómica

Quisiera saber si pudieras proporcionarme algunas imágenes de la estructura de la bomba atómica,
componentes, o partes de la bomba atómica pues no encuentro eso en internet espero me puedas ayudar

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar, me pregunto para qué querrás los esquemas, pero como creo que no se puede fabricar agua pesada en la bañera de casa, no creo que haya peligro.
Me pongo a buscar sobre el Proyecto Manhattan y te sugiero que consultes los archivos de http://www.atomicarchive.com/index.shtml
En la sección "Media" tienes modelos interactivos de "Fat Man" y de "Little Voy", las bombas de Hiroshima y Nagasaki.