En física eres el mejor !

Son los últimos del tema. Lo prometo.
1.-Un tambo cilíndrico de radio r ruedo a frecuencia f sobre una superficie. Si dicho cuerpo recorre una distancia de en un tiempo t ¿Cuál ecuación expresa la radiación entre de y f?
2.-Un cuerpo de 20 gr. Cae desde 2m de altura. Si debido a la resistencia del aire el cuerpo recorre el trayecto a una velocidad constante de 0.5m/seg en lugar de acelerarce, ¿Qué cantidad de energía cinética se transforma en calor? Considerar g=-10m/seg2
3.-Un cuerpo de masa m gira en circulo con una frecuencia f. Si la fuerza centrípeta sobre m es Fc. ¿Con cuál ecuación se calcula el momento angular del cuerpo? Tengo la ecuación para el momento angular o cinético de un cuerpo(L=r(mv)) pero se trata de encontrar una ecuación que involucre los parámetros anteriores(L, Fc, f, m, Pi, 8).
4.-2.-Un automóvil de 800 Kg parte del reposo y acelerando constantemente recorre 1 Km. ¿Que potencia desarrolla el vehículo si para realizar el recorrido emplea 45 seg. Y alcanza una velocidad final de 70m/seg? Considerar 1 kilovatio = 1000 vatios AQUÍ encontré una respuesta de 56000 kilovatios, pero no quede conforme con las unidades, que deben ser en kilovatios pero que nunca me dieron.
Y finalmente unas muy sencillas, que tampoco logro equiparar los resultados. Perdoname. No quiero abusar.
5.-¿Cuál es el trabajo que se debe realizar para subir sin rozamiento un bloque de 98 newtons por un plano inclinado de 2m de longitud y 57.7° de pendiente?
6.-El motor de un vehículo deja de funcionar cuando este se desliza por una pendiente de 25° ¿Cuál es la magnitud de la componente del peso que actúa sobre el carro paralelamente al camino por el que transita? Considere el peso del móvil igual a 10000 Nw

1 respuesta

Respuesta
Me han llegado ya tus dos correos, así que te respondo este para bórralo de mi bandeja y me quedo con el otro.
1. Gracias por tus palabras, me has elevado demasiado y creo que no lo merezco, me gusta ayudar y es todo.. pero gracias, me hacen sentir muy bien
2. Claro que todos podemos, es cuestión de concentrarte un poquito y encontrar el lado lógico al problema
3. Así que te encantó que sea un nerd... ¿no?. Jajaja.. pues creo que si estoy resolviendo problemas de física, química, y matemática por simple gusto ... pues si.. debo ser un nerdasaso!... jajajaja