Un vehículo espacial.

Un vehículo espacial con una masa de 35000kg acelera a 10m/s2,durante 100mts
¿Qué fuerza realiza el motor?
¿Qué trabajo ha realizado el motor en total?

1 Respuesta

Respuesta
Chavalote, si no sabes responder ese ejercicio ( es un ejercicio no un problema por lo sencillo que es) no vas a poder seguir adelante.
Te explico pero intenta hacerlo tu leyendo solo las primeras lineas ¿vale? Si lo consigues serás un campeón y podrás seguir aprendiendo muy bien.
Datos:
Masa: m=35000 kg
aceleración: a=10 m/s^2
espacio: 100 m
Fórmula para resolver la pregunta 1: F= m.a
Fórmula para responder a la pregunta 2: W = F. espacio
A partir de aquí sustituyes cada cosa ( m, a, espacio) por su valor
¿Entendido? Pues ahora no sigas leyendo y trata de hacerlo tu mismo.
Hazlo
No sigas leyendo hasta que noi lo hallas intentado tu
¿Lo has intentado? ¿Te han salido dos números? ¿Uno para responder a la pregunta 1 y otro para responder a la pregunta dos? Si es así puedes seguir leyendo y mirar si te coincide con mi solución
Ahí va:
F = m . a = 35000 * 10 = 350000
W = F*espacio = 350000*100 = 35000000