Electrostática

Se localizan tres cargas ubicadas en las esquinas de un triángulo
equilátero. Calcúlese la fuerza eléctrica neta sobre la carga de 7 µcoulombs
vease la imagen del problema 1 del siguiente link http://paleodf.files.wordpress.com/2008/10/guia-adicional_2.pdf

1 Respuesta

Respuesta
Hay que trabajar con cálculo vectorial, y no se puede escribir aquí según qué símbolos.
Pásame una dirección de correo y te mandaré un adjunto con el ejercicio solucionado.
Hola que tal, este es mi correo:
(xxxxxx)
Y gracias por tomarte la molestia de contestar esta incógnita...
Te acabo de mandar el mail.
Buena Tarde.
Hola, agradezco infinitamente su ayuda y el tomarse la molestia de contestarme; la solución que arrojo a este problema es claro de comprender.
P.D., ¿podría recomendarme alguna cita bibliográfica o página de internet donde pueda visualizar y realizar ejercicios de electromagnetismo?
Gracias nuevamente por su ayuda.