Buenas que tal tengo una pregunta

¿Qué pasaría si una computadora funcionara a la velocidad de la luz la luz se volvería infinita?

1 Respuesta

Respuesta
No, ya existen dentro de cada ordenador elementos que viajan a la velocidad de la luz, como los mismos electrones cargados con información a nivel cuántico. Piensa ademas en el quemador de CD's: su tecnología laser esta basada en la luz.
Ademas recuerda que todo nuestro nivel de realidad esta en movimiento, si no lo notas es por que: Todos nos movemos en la misma dirección.
Un abrazo.
Nick Toscano - Policía Interdimensional