Ayúdeme con velocidad de sonido. Ejercicio

Me puedes ayudar con este ejercicio es que se trata que consulte la fórmula y aplicarla pero no la encuentro ayudame por favor.
1. Un barco envía una señal sonora contra el fondo del mar y el sonido reflejado regresa a los 1,25 segundos. Hállese la profundidad del mar en ese lugar sabiendo que la Velocidad en agua salada es de 1450 m/seg.
Respuesta
No es muy dificil, aplicamos d = v * t
.
Tenemos el tiempo (1,25 s) y la velocidad (1450 m/s) solo tenemos que aplicar la fórmula y hallar la distancia recorrida, sólo que en este caso debemos tener en cuenta que si el barco emite el sonido este hace el viaje de ida y vuelta, por lo tanto la profundad será la mitad de la distancia recorrida, entonces:
.
 d = 1450 * 1,25 = 1812,5 m
.
Por lo tanto la profundidad es: 906,25 m
.