Pregunta voltaje

Me da pena molestarte otra vez, pero en serio necesito que por favor me expliques cuál es la diferencia entre voltaje alterno y voltaje directo.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
La respuesta ya te la he dado antes y disculpa por la tardanza, pero era fin de semana.
Oye, hay tres personas que me preguntáis lo mismo, debéis ser del mismo grupo, imagino.
¿Qué estudiáis y dónde?
Gracias por tu respuesta. A tu pregunta, dos de las tres personas (me incluyo)estudiamos ingeniería industrial en la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá. Gracias nuevamente