Buenas tardes caballero

Hola figura, quería preguntarte de experto a experto, que opinas sobre la teoría M. Y que opinas sobre la isla de Perejil ya de paso, que tanto tiempo dando conferencias en el exterior han hecho que no te hayas enterado de algo tan importante como una invasión mora!

1 Respuesta

Respuesta
La teoría M, compleja donde las haya. Es necesario poder unificar toda la física en una ecuación que se pueda escribir en una camisa, como el caso de E= mc^2.
Existen en la física actual, según tengo entendido, 4 tipos de interacciones: gravitatoria, fuerza fuerte (aparecida en los orígenes del universo), fuerza débil (reacciones nuecleares) y electrostática.
Esta teoría trata de unificarlas pero a día de hoy no hay nada claro.
PD: Perejil español