Hormigueo en el estomago frente al microondas

Hola, soy una chica de 35 años, y me pasa normalmente que si me pongo en frente del microondas que tengo en la encimera de la cocina y esta en funcionamiento, noto una sensación rara en el estomago, como si fuera un hormigueo. ¿Por qué puede pasarme esto? .Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Yo te recomendaría ir a consulta con el medico, y si el lo ve necesario, hacerte algunos análisis, tus hormigueos pueden ser causado por cientos de cosas diferentes, aunque es muy poco probable que sea culpa del horno de microondas, sin embargo si te recomendaría alejarte del horno mientras este funciona, y acercarte solo a echar una mirada a lo que estas preparando, pero lo más importante, tu medico sabe más que yo acerca de lo que le ocurre a tu cuerpo.
Espero que mejores, cualquier cuestión sobre física no dudes en preguntarme, nos vemos
Gracias gracias por tu ayuda y por tu respuesta.
Hoy me he fijado que alguien te ha planteado un problema sobre un autobús 7 niñas y varios gatos. Y me he fijado en tu respuesta pero si no fueras físico le habrías contestado que en los autobuses no se puede llevar gatos, que es difícil que una niña lleve 7 mochilas con tantos gatos y si aun si así fuera, ¿has contado con las piernas del conductor o conductora? Yo te lo digo porque mi marido es conductor no por otra cosa. Y no hemos contado conque a lo mejor ha alguna de esa niña le falte alguna pierna. A si que te recomiendo que no te fíes de ese tipo de preguntas porque hay gente muy graciosa, que no debería haberte hecho esa pregunta.