Ejercicio de vectores

Este ejercicio la verdad no lo he podido desarrollar y necesito entenderlo muy bien.
Dados los vectores A=2i+3j+4k y B=i-2j+3k, obténgase:
a) La magnitud de cada vector
b) La expresión del vector suma utilizando vectores unitarios
c) La magnitud del vector suma
d) La expresión del vector diferencia A-B utilizando los vectores unitarios

1 Respuesta

Respuesta
No puedo calcular eso ahora, pero lo que puedo decirte es que existe una fórmula para calcular el "modulo" de un vector en un plano, osea en dos dimensiones, debe haber una fórmula para calcular el modulo en un espacio tridimensional de un vector, solo deben tomarse las letras i, j, que como los típicos por, y, z, es lo mismo, solo que le cambiaron las letras.
Todo esto para el caso de lamagnitud, osea el modulo, busca entonces por "calculo del modulo de un vector con tres variables" o algo similar.