¿Cuál vehículo esta más cerca?

De la ciudad A sale un vehículo "N" hacia la ciudad B, a una velocidad de 100 km/h, a la misma hora sale un vehículo "Z" de la ciudad B hacia la ciudad A a una velocidad de 70 km/h,
La pregunta es "¿en el momento que se encuentran que vehículo esta más cercas de la ciudad "A"? "
Respuesta
Ambos vehículos estarán a la misma distancia en el momento de encuentro
ahh.. olvide decirte por que. Estarán a la misma distancia puesto que los dos están juntos, entonces a la misma distancia.