Relatividad

Quisiera saber, si es posible, según la teoría de la Relatividad, si cualquier objeto que alcanzase velocidades lumínicas podría generar un campo electromagnético
Respuesta
Un fotón es una entidad eminentemente tiene velocidades lumínicas y a su vez es una onda electromagnética la cual por definición tiene componentes de campo eléctrico y magnético E y B mutuamente perpendiculares espacialmente y temporalmente desfasadas en 90 grados, es un propiedad ligada a fotones
Si cualquier cuerpo pudiera ser transportado a la rapidez de la luz pues se transformaría en fotones u ondas electromagnéticas, eso hoy se hace usando métodos cuánticos, pero la relatividad por si sola nos dice que es imposible que un objeto cualquiera llegue a esa rapidez pues necesitamos infinita energía para eso, pero la cuántica nos dice que sí y en la realidad ya se hace