Ayuda

Hola eudemo podrías ayudarme a resolver estas proposiciones. De antemano agradezco
tu ayuda.
1. En el efecto fotoeléctrico una mayor intensidad de la radiación incidente sobre un metal aumentaría la energía cinética de los electrones extraídos del material.
2.Los rayos por están formados por electrones que se mueven a gran velocidad.
3. Según el modelo de Planck, la energía de la radiación electromagnética es un múltiplo entero de hf donde h es la constante de Planck y f es la frecuencia de la radiación

1 Respuesta

Respuesta
1.-Falso
La intensidad de la radiación modifica solo la cantidad de electrones, no su energía.
2.-Falso. Los rayos por son radiación de menor longitud de onda que la radiación visible y la ultravioleta.
3-Verdadero.