Aceleración

Me gustaría que alguien me ayudara con este problema.
Un cohete viaja en el espacio con una velocidad inicial de 400ft/s cuando repentinamente es acelerado hasta alcanzar una velocidad de 600ft/s.¿cual es la aceleración promedio? ¿Cuál es la distancia recorrida en este lapso de tiempo?

1 Respuesta

Respuesta
Creo que faltan datos en tu pregunta, si no sabes durante cuanto tiempo ha sido acelerado, no puedes saber el valor.
Si la aceleración ha durado un segundo, su valor sería de 200ft/s^2
pero si ha durado dos segundos, sería de 100ft/s^2... la distancia tampoco se puede saber sin ese dato.
Al menos es lo que yo pienso.