¿Hola podrías ayudarme?

Hola bueno necesito un poco de ayuda
1 cuales fueron los orígenes de la física
2 que estudia la física
3 que ha hech posible el desarrollo de la física a través de los años.
Por favor ayudame ya que no puedo investigarlo por que tengo problemas con mi maquina y no quiere abrirme las páginas, gracias bye

1 Respuesta

Respuesta
No controlo mucho sobre historia de la física, pero surge por la necesidad de la gente de conocer y entender los fenómenos naturales que experimentan... De hecho surgió no como física sino como Conocimiento de la Naturaleza... Y esta englobaba todas las disciplinas que ahora conocemos como Ciencias...
Para el resto de preguntas no tengo documentación para enviarte...
Siento no poder ayudarte mejor...