El trabajo de Einstein

Hola mi nombre es Guillermo estudio comuicación en la UNAM y quisiera preguntarles acerca las aplicaciones del trabajo de Einstein que perduran hasta hoy, y si me pudieran informar acerca de los proyectos de investigación que se han desarrollado o se desarrollaran en un futuro, les agradeceré bastante.

1 respuesta

Respuesta
Respecto de lo que perdura hasta hoy en cuanto a cosas prácticas es principalmente el legado de su ecuación E= MC2 que es la tecnología nuclear tiene consecuencias directas en nuestra sociedad actual, sin embargo, la forma de transformar la materia en energía hoy se usa no es la mejor y no me refiero a cosas de forma, sino de fondo
La tecnología nuclear ha sido mal usada es una tecnología muy costosa, peligrosa y contaminante y solo los países pueden pagar esos costos la tienen y simplemente podría ser mejor pero no han dejado eso sea así por lo que en un futuro próximo no se ve quieran hacerlo simple, es decir una tecnología nuclear ecológica permita tenerla en nuestros hogares o usarla para impulsar nuestros automóviles
Sin embargo desde hace mucho hay gente ya sabe cómo debe ser ese método barato, ecológico y sin peligro, acá tienes uno por ejemplo
http://econuclear.tk
Espero este aspecto del trabajo de Eisntein responda parte de tus preguntas