Extracto en suero

No se muy bien si será el lugar adecuado para está pregunta, pero bueno, seguro que alguien puede ayudarme.
El caso es que me gustaría saber si hay forma de conocer la densidad de un suero a partir de su extracto. Es decir un suero que está al 53% puede tener una densidad +/- de 1.250 g/l, pero desconozco los cálculos que se deben realizar.
También me gustaría conocer los cálculos que hay que hacer para saber los litros que tendríamos de un suero concentrado a partir de uno no concentrado, por ejemplo tenemos 100.000 litros a un 13%, ¿cuántos litros tendremos a un 60%?
Gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
No se como responderte esto, pero creo que la pregunta vendría mejor en el tema sobre química