Momento Lineal

Como estas rgm480, mira, yo tengo que hacer una exposición sobre la cantidad de movimiento (momento lineal), estoy en 1º de ciencias (secundaria) y quisiera saber que experimento podría construir para demostrar esta teoría... Por supuesto, un experimento fácil de hacer...
Respuesta
Te recomendaría que hicieras un trabajo sobre los satélites. Debido a que es la rama donde se utiliza comúnmente la cantidad de movimiento lineal.
Ya que se usa para determinar la órbita que seguirá el mismo.