Sobre la dificultad de la carrera.

Hola rafaza, soy estudiante de bachillerato y me gusta bastante la física, por eso, aun sabiendo sus opciones laborales, la tengo como posible candidata para estudiarla. Por eso estoy interesado en saber su nivel de dificultad. ¿Es muy difícil?,¿Cuánto se suele tardar en terminarla?, ¿Suele acabarla casi todo el que la empieza?... Te doy las gracias por adelantado por responder a mis dudas.
Saludos

1 respuesta

Respuesta
No tengo idea de la dificulata de la carrera en Murcia, pero debo decirte que la carrera es difícil por ser sobre todo muy "logica", es decir es mucho más imperrante la deducción lógica que la memoria. Pero si te gusta las demostraciones y el porque de las cosas, es tu carrera.
En cuanto a las salidas en España están más restringidas que en otros países más desarrollados, pero los físicos pelean por puestos que antiguamente solo lo desempeñaban ingenieros.
Cierra la pregunta