¿Poderes psíquicos? ¿O truco químico?

Hola tengo una amiga que fue a visitar a un parapsicólogo colombiano y este le dijo que tenia unmal espiritual y para probar esto le pidió que ella levara una botella de agua purificada y en un vaso de platico transparente y desechable le puso un poco de agua y le dijo que hiciera gárgaras y al salir el agua de su boca esta salio de color negra u obscura y de muy mal olor, quiero saber que sustancia química le puso al vaso previamente u quizás sea algún gasque debe ser incoloro que al contacto con agua o con la saliva produce tal reacción, por favor confío en sus conocimientos para descifrar tal misterio

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que describes puede tratarse de un producto químico incoloro e inodoro que estaba en el vaso y que reaccionó con la saliva de tu amiga al hacer gárgaras. Concretamente, no sé qué colorante pueda ser.
No creo que se tratase de gas alguno, ya que el vaso sería incapaz de contenerlo.