Relatividad

Hola
tendo la siguiente pregunta
¿Por qué a la Teoría de la relatividad se la llama así? No convendría mejor otro nombre

1 respuesta

Respuesta
La física siempre ha buscado leyes absolutas que no dependan del sistema de referencia, pero también consideraba que magnitudes como el espacio entre dos objetos o el tiempo que separan dos sucesos eran magnitudes absolutas independientes del marco de referencia.
Einstein relativizo estas magnitudes para que las leyes físicas fueran absolutas y de ahí su nombre.