Migrañas con Gestinyl

Hola!
Hace unos 5 años que tomo Gestinyl y en un principio todo muy bien, pero desde hace unos 2 años me han diagnosticado una Migraña.
El caso es, que siempre me da la migraña justo antes de que me baje la regla y me duran una semana más o menos los dolores. He hecho la prueba de dejar de tomarme la pildora, y los dolores de cabeza se redujeron bastante y casi desaparecieron durante los 5 meses que no la tomé. Ahora, he vuelto a empezar a tomarla y de nuevo, han aparecido los dolores...
Hablé con mi médico y se lo comenté, pero me dijo que al contrario, que la pildora es beneficiosa en casos de migraña, así que ya no se que hacer. ¿Quizas otra marca de anticonceptivos son más o menos hormonas sería mejor? U otro método??
Gracias!!

1 Respuesta

Respuesta
-1
Efectivamente, si se te fueron al interrumpir el tratamiento, esuqe son las pastillas las que te lo provocan. Yo siempre digo a la gente que me consulta que hay una marca de anticonceptivos para cada mujer, y tú debes encontrar la tuya, habrá una que te siente peor aun, pero otras te sentaran bien. Si no encuentras la tuya, pues es cuestion de plantearse otros metodos como el DIU o el parche, etc. hay a montones. Comentale a tu ginecologo que quieres cambiar de marca, que te diga cuales. Yo te reconmiendo Yasmin, son muy suaves, aunque tambein hay chicas que no las toleran.
Suerte