Legislación farmacéutica

Agradecería me guiasen para encontrar páginas relacionadas con la atención farmacéutica española y más concetamente en la comunidad valenciana ya que debo entregar un trabajo de legislación sobre atención farmacéutica en oficina de farmacia. Agradezco respuesta rápida, es muy urgente
Respuesta
Puedes usar la página de la agencia española del medicamento. Tiene todo lo relacionado con la farmacovigilanacia en temas de legislación y demás.
www.agemed.es
Para las demás consultas puedes buscar en el portal de los farmacéuitcos
www.portalfarma.com