Necesito saber si la empresa de inversiones en divisas y materias primas llamada iFOREX es fiable

Me dispongo a realizar inversiones en compra venta de divisas y materias primas con la empresa on line internacional iFOREX.

Necesitaba averiguar si dicha empresa es fiable y se pueden obtener beneficios reales.

En primer lugar se debe realizar un deposito de 100€ que serviría para comenzar con una pequeña formación o "demo".

Si no me interesara podría retirar dicha cantidad íntegra antes de operar con dinero real.

Un saludo y espero su respuesta

Gracias

1 respuesta

Respuesta

Lo siento no conozco nada d ela empresa deberías preguntarle a un broker o trader o acercarte alas oficinas de la bolsa de valores ahi te podrían dar mas información .