¿Por qué en un balance general no presenta las cantidades realizadas por el pago de intereses?

¿Por qué en un balance general no presenta las cantidades realizadas por el pago de intereses, si la empresa tiene una deuda a 15 años?
a) Los pagos de intereses ya están incluidos en la cantidad adeudada.
b) Los rubros que son flujos de efectivo sirven para construir el estado de resultados.
c) Las deudas por intereses se descuentan del capital contable.
d) En el total de pasivos se reflejan las deudas incluyendo todos los pagos no cubiertos.

1 respuesta

Respuesta
-1

La a no es, lo que te deja 3 alternativas la b es cierto en parte pero no responde del todo a tu pregunta tal como esta planteada te deja 2 alternativas.