Produccion de las Administraciones Publicas

Lamento importunarte, pero lo cierto es que necesitaria que me ayudase con un problema que no consigo resolver (aunque parezca largo, dada la extension del problema, la respuesta deberia ser breve):
La información disponible de las administraciones públicas en un año t es la siguiente:
Impuestos percibidos (u.m.):
-------------------------------------
IVA (20)
Impuesto sobre la renta de las personas físicas (15)
Impuesto sobre sociedades (10)
Impuestos sobre el capital (10)
Impuestos aduaneros (3)
Impuesto sobre vehículos de motor (hogares) (1)
Impuesto sobre vehículos de motor (empresas) (2)
Otros ingresos:
-----------------------------
Intereses recibidos (5)
Matrículas de enseñanza pagadas por los alumnos (2)
Cotizaciones sociales (25)
Agua y retirada de basuras (10)
Dividendos (4)
Gastos:
Remuneración de los asalariados (80)
Armamento militar (12)
Material de oficina (14)
Mantenimiento de carreteras (9)
Construcción de carreteras y puentes (30)
Adquisición de edificios (10)
Alquileres de edificios (6)
Intereses pagados (20)
Adquisición de software (7)
Subvenciones (15)
Ayudas a la inversión (5)
Prestaciones de Seguridad Social en efectivo (20)
Productos farmacéuticos suministrados a los hogares por productores de mercado (22)
Cuotas y participaciones en organismos internacionales (2)
Adquisición de activos financieros (101)
Disposición de activos financieros (70)
Deuda emitida (300)
Amortización de deuda (100)
Ademas, sabemos que el consumo de capital fijo (CCF) asciende a 15 y que la producción de servicios individuales se estima en 50 unidades.
Mi gran duda esta en el hecho de que, tratandose de las AAPP, se que la produccion total (P.1) Equivale a la suma entre:
- Consumos intermedios (P.2)
- Remuneracion de asalariados (D.1) --> 80
- Consumo de capital fijo (K.1) ---> 15
- Otros impuestos sobre la produccion (D. 29)
- Otras subvenciones a la produccion (D. 39)
Sin embargo, por mas cuentas que realizo, no consigo resolver esta situacion. Para ello, he considerado como consumos intermedios a:
- Armamento militar (12)
- Material de oficina (14)
- Mantenimiento de carreteras (9)
- Alquileres de oficinas (6)
Y, como produccion:
- Servicios individuales (50)
- Matriculas de ensenanza pagadas por los alumnos (2)
- Agua y retirada de basuras (10)
- Construccion de carreteras (30)
- Adquisicion de software (7)
- ¿Deberia considerar la adquisicion de edificios?
En cualquier caso, obtengo valores de PRODUCCION de 99 (109 si considero la adquisicion de edificios) que, aun sumando el valor de 15 correspondientes a las subvenciones, no llegaria a la suma de consumo intermedio + remuneracion + otros impuestos sobre la produccion).
¿Cómo resolverlo?
Por otro lado, ¿cómo considero los siguientes elementos?
- Adquisición de activos financieros
- Disposición de activos financieros
- Deuda emitida
- Amortización de deuda (RENTAS DE PROPIEDAD, ¿D41?)

1 Respuesta

Respuesta
-1
Mmmm la verdad esta bastante complicado, preferiria antes que darte una respuesta erronea y si no es de urgencia consultarle a uno de mis profesores que se dedica a la administracion de entidades publicas justamente y lo resolvera de forma excelente, en todo caso puedes consultarle a otro experto si es de mucha urgencia.
Lo que si es claro, que si los edificios que adquieras son para produccion si debes sumar ese valor al resto...
Perdón por no haberte podido ayudar de forma inmediata, pero no voy a mentirte con la respuesta, ya que la idea es ayudar! En cuando tenga respuesta de mi profesor te la envio por las dudas te sirva!
Muchas gracias por el interes mostrado en ayudar. Espero su respuesta (no sabes el tiempo aproximado que te llevara?).
Un saludo.
No por favor! Perdon a ti que no he podido responderte como me gustaria..! Mañana a las 19:00 veo a mi profesor a la noche te envio la respuesta si te parece conveniente.