Envío de computadora de usa a méxico

Vi en un foro que existen empresas de USA que pueden colocar cualquier producto en cualquier aduana mexicana por algo así como 50 USD. La cosa es que me gustaría comprar una computadora Apple por que los precios en USA son más económicos. También vi que según si se pide el equipo para una escuela no paga ningún impuesto. ¿Si existen estas empresas? ¿Cuál es la mejor forma para traer ese equipo?
Respuesta
Una cosa es que te puedan enviar una computadora usada y la dejen en cualquier aduana. Y otra que la puedas sacar... para poder importar tienes que estar dado de alta en el padrón de importadores ante shcp... por un lado.. existe una opción para personas físicas por única vez, para realizar importaciones, que podría ser tu caso pagando la totalidad del impuesto... en cuanto a que las escuelas pueden importar libre de impuestos ... no es cierto, no hay algún régimen aduanero que indique que las escuelas no pagarían impuestos... lo que a ti te resultaría más practico es que te envíen tu computadora por fedex ... esta empresa te incluye el flete y el cargo de agente aduanal hasta tu domicilio cuando se trata de pequeñas importaciones