Nos FUMIGAN Mira al Cielo !

Desde hace dos semanas no soy la misma persona debido a aviones que vuelan bajo sin ruido soltando aerosoles (chemtrails) lo hacen en todo el mundo por lo visto con bario, estroncio, sulphurhexaflouride, aluminio, trimetil-aluminio, calcio, nano partículas metálicas y otros compuestos sintéticos, he observado que la estelas que dejan a cabo de un rato se convierten en nubes también parece que a veces sueltan fibras (¿morgellons?) Igual que parece que (a pesar que no hay viento)van moviéndose massivamente dejando estructuras no normales como magnetizados (¿Haarp?) De verdad me quita el sueño he echo una gabacion y me gustaría que me des tu opinión gracias.
http://www.youtube.com/watch?v=vVqH9XgZLgA&feature=player_embedded#at=13
Gracias,
Petervan.

1 respuesta

Respuesta
Disculpa que no te haya respondido antes pero lo cierto es que llevo semanas intentando bajar la grabación, muchas veces no ha querido abrir la página, pero cuando al fin lo hace, descubro que tengo que actualizar el Adobe Flash Player para ver el video y descargarlo.
De todos modos, considero una violación el hecho de que perturben así la tranquilidad de los ciudadanos, y sobre todo, viertan toda esa serie de sustancias en la atmósfera, que de modo natural no las necesita.
No obstante, esto está extraño e inquietante. No te sabría dar una explicación del por qué pudiera ser, ni quien lo podría ocasionar.