Condiciones de almacenamiento de las enzimas

Hola.
Soy estudiante de la carrera de qfb, y quisiera saber si me podría decir cuales son las condiciones de almacenamiento de las enzimas (los kits que se venden), si son todas iguales, o dependiendo de la enzimas. La temperatura, el tiempo que duran, etc.
Si son diferentes, pues por ejemplo la temperatura de las proteasas, la B-glucoronidasa, etc.
Muchas gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
No todos los kits son iguales, als enzimas son muy sensibles y requieren condiciones especiales de almacenamiento, el Ph, la temperatura, al presencia de cofactores y coenzimas,
Muchas enzimas van acopladas a reacciones inmunológicas, como en los EIA