Dermatitis seborreica

Que causa la dermatitis seborreica y como se quita o cura

1 Respuesta

Respuesta
En respuesta a tu pregunta sobre la dermatitis te diré que es una enfermedad de causa desconocida que se produce por la inflamación de algunas de las capas superficiales de la piel lo que produce picor, escamas secas o grasas y erupciones en la línea de crecimiento del cabello, en el conducto auditivo, detrás de las orejas, en las cejas, pestañas, nariz y/o pecho. Para el tratamiento se utilizan pomadas, y si se trata de dermatitis seborreica en el cuero cabelludo, champús medicinales.
Saludos, gracias por tu respuesta. Solo me queda la duda de si esta enfermedad se puede quitar definitivamente o nada más se controla con las pomadas o champú.
No se quita del todo... aunque el champú y la pomada te ayudan a controlarlo mucho. También depende mucho de la persona... te lo dice una sufridora de la enfermedad en la cabeza. Lo tengo muy controlado y sólo me aparece rara vez en primavera, entonces uso los champús especiales... el resto del tiempo, champús normales. Aunque conozco a alguien con el mismo problema y lo sigue sufriendo a pesar de haber probado toda clase de champús.
Saludos y gracias por tus respuestas. Ojalá y pronto halla un remedio definitivo para esta enfermedad.Yo la tengo más o menos controlada en tiempo de calor o clima templado, pero en invierno se me complica más. Bueno, a ver que pasa .Ya te califiqué bien .Hasta pronto!