Analítica

Quería saber si en un reconocimiento medico laboral puede salir si tomas alguna droga, o eso es una prueba especial.

1 respuesta

Respuesta
No, normalmente es una prueba que no se realiza en el reconocimiento medico laboral, solamente lo realizan en controles de carretera, aunque En análisis de sangre el consumo de drogas de suele detectar con una alteración exagerada de la enzima alanina-aminotransferasa hepática.
De todas formas, el consumo de leche es bueno pus la lactosa elimina los restos de la sustancias que contienen las drogas.
Aun así, si eres tu el consumidor te diría que dejes inmediatamente el consumo, pues estas destruyendo tu cerebro y tu vida.