Soñar con un gato

Hola;
Esta noche he tenido un sueño muy extraño, un gato amarillo entraba en mi casa, yo le cerré la puerta del lavabo (donde no hay ventana) y el se me volvió a aparecer delante y me miraba muy fijamente, yo me sobresalte y me parece que lo espanté y en el ese momento desperté de mi sueño, que significa...
He leído cosas muy feas sobre soñar con gatos y estoy un poco asustada.
Muchas Gracias.
Anabel

1 Respuesta

Respuesta
Esto es ASTRONOMÍA, No Astrología. Creo que esto, ya es suficiente para responder a tu "Duda Existencial".