Construcción de Telescopio

Ante la dificultad y casi imposibilidad de construir el espejo de vidrio para un telescopio Newtoniano, mi pregunta es: ¿Puede servir un espejo de 3 aumentos que se utiliza en el baño para depilación, maquillaje, etc.?

1 Respuesta

Respuesta
En principio estos espejos no reúnen las condiciones mínimas de calidad para ser utilizados astronomicamente. Si no tienes dinero para un telescopio SIEMPRE recomendaría unos buenos prismáticos 7x50.
Un saludo.
CarlosGT
www.astrosurf.com/astrovega