Cristales ventanas para una calle muy ruidosa

Hola,

He instalado unas ventanas e indica en la pegatina inferior 4S, pero yo he solicitado 6+6 silence por estar en una calle de alto trafico, en la factura me han indicado 3+3S ¿Que tengo realmente instalado? Tengo la duda de que me han instalado 4+4 silence.

1 Respuesta

Respuesta

La única manera de saberlo es desmontar el cristal y ver de qué está compuesto.

Un 3+3 es un vidrio que tiene 7 mm. De ancho. Un 6+6 tiene 13 mm. La diferencia es del doble por lo que se verá bien.

Mande un cristalero que le desmote el vidrio de una ventana y lo podrá saber con seguridad.