Medidas de portón para garaje

Estoy haciendo un garaje y el ancho que me queda para el portón es de 5,04 mts. Es factible hacer un doble portón corredizo ? El ancho de espejo a espejo de uno de los autos es de 2,1 mts

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Pues si. Pero no entiendo qué es lo que quieres saber.

Si me lo aclaras quizá pueda contestarte mejor.

La duda que tengo es si con ese ancho total que queda (5,04 mts) puedo hacer un doble portón corredizo y que pasen sin problemas los dos autos.Si tomo en cuenta esa medida, quedarían dos hojas de 2,52 mts pero no tengo claro cuantos cms me saca el marco para los portones ni cuantos cms pierdo cuando se abre y queda uno a la par del otro. Por lo tanto no tengo claro cuanto será el ancho real que quede para pasar con el auto.

Espero haber sido más claro.

Gracias por tu respuesta.

Los marcos miden unos 7 cm. De ancho. El mainel central unos 12 cm. Las puertas al ser correderas pueden desplazarse de forma que no invadan el recorrido de tránsito. Entiendo que le pasan bien los dos coches sin problemas.